“El tiempo en el Nuevo Código Procesal Penal. Plazos y duración razonable del proceso”

El doctor Guillermo Rojas Busellato se referirá al respecto en el noveno módulo del curso "El Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes", que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

En el noveno módulo del curso "El Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes", que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE, expondrá el doctor Guillermo Rojas Busellato.

El miércoles 18 de agosto se llevará a cabo el penúltimo módulo del curso “El Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes”, la iniciativa que lleva adelante la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

Vía plataforma Zoom y bajo la dirección académica del doctor Ramón Luis González, expondrá el doctor Guillermo Rojas Busellato, que en la oportunidad abordará el tema “El tiempo en el Nuevo Código Procesal Penal. Plazos y duración razonable del proceso”.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad no será arancelada y requiere inscripción previa, y totalizará 10 encuentros, estando previsto el último encuentro el día miércoles 25 de agosto.