En agosto comienza Escribanía para abogados en Corrientes y Misiones

La Universidad de la Cuenca del Plata prepara nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para Abogados, de 12 meses de cursado.

Desde la Universidad de la Cuenca del Plata anunciaron que en agosto iniciará una nueva cohorte del la Complementación Curricular Escribanía para Abogados.

Para agosto está confirmada la jornada inaugural de una nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para Abogados, una iniciativa encarada desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata.

“El ciclo abarcará un total de 12 meses de cursado y 400 horas reloj y quienes finalicen el trayecto académico obtendrán el título de Escribano Público Nacional”, informaron a APriori.com.ar desde la UCP.

En ese sentido, indicaron que “la propuesta consta de cuatro asignaturas: Derecho Notarial I, Derecho y Práctica Registral, Derecho Notarial II, Práctica Profesional Notarial; y el dictado de las mismas se desarrollará en modalidad digital durante el periodo que se mantenga el aislamiento social obligatorio”.

Para mayores detalles los interesados podrán llamar a los teléfonos 0379-4436360 interno 115 ó 500 (Corrientes) y al (376) 4424700 interno 100 (Posadas), ó al whatsapp (0379) 154045283.

También podrán recabar mayores detalles a través de las redes sociales de la Universidad de la Cuenca del Plata, o bien escribirndo al correo electrónico: admision@ucp.edu.ar.