En agosto y septiembre inician siete posgrados en la UNNE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE confirmó cursos y especializaciones de interés para abogados, escribanos, politólogos y contadores.

La Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, brindó detalles de cursos y especializaciones para profesionales de la región.

Inician en agosto y septiembre siete ofertas de posgrado destinadas a la actualización de abogados, escribanos, politólogos y contadores en la Facultad de Derecho de la UNNE.

Desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de esa unidad académica de la UNNE, informaron a APriori.com.ar, que se tratan de actividades destinadas a abogados, escribanos, politólogos y contadores.

“El día viernes 2 de agosto comenzarán tres cursos de posgrado: Régimen Tributario, Procedimiento Tributario Judicial y Responsabilidad Empresaria”, indicaron desde el área de posgrado de la Facultad de Derecho.

Para el viernes 9 y sábado 10 de agosto están programadas las jornadas inaugurales de los cursos de posgrado “Código Civil y Comercial y su aplicación judicial” y “Oralidad en el proceso Civil, Laboral y Contencioso Administrativo”.

Con fecha a confirmar para agosto están las inauguraciones de las Carreras de Especialización “Derecho Notarial y Registral” y “Derecho Laboral”. Y para septiembre el de la Carrera de Especialización en Seguridad Social.

Para mayores detalles los interesados en conocer más al respecto podrán consultar o pre-inscribirse llamando al teléfono (0379) 4422646, o bien escribir al correo electrónico: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.