En diciembre Congreso Internacional de Derecho Administrativo online

El Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires organizará del 1 al 3 de diciembre el Congreso que abordará “Desafíos para el Ministerio Público en el marco de las previsiones constitucionales administrativas e internacionales”.

“Desafíos para el Ministerio Público en el marco de las previsiones constitucionales administrativas e internacionales”, será el eje temático del Congreso Internacional de Derecho Administrativo.

El Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires organiza el Congreso Internacional de Derecho Administrativo “Desafíos para el Ministerio Público en el marco de las previsiones constitucionales administrativas e internacionales”.

Será una actividad intensiva que se desarrollará en forma online los días 1, 2 y 3 de diciembre y que contará con las conferencias centrales de los doctores Liberado Rodríguez Rodríguez, presidente del Instituto Internacional de Derecho Administrativo y Julio Conte – Grand, procurador general ante la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad es gratuita, se podrá seguir a través del Canal YouTube CIJur Centro de Información Jurídica y para ello deberán confirmar su participación registrándose en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWi-79TpdEDCKESiX5hlq6eZzQxixunbHrrdse6h3mmJfPxw/viewform