En junio inician tres ofertas de posgrado para abogados y escribanos en la UCP

Próximamente darán inicio las Carreras de Especialización en Derecho Procesal Constitucional, Derecho Penal y Consultoría Política en la Universidad de la Cuenca del Plata.

Las Carreras de Especialización "Derecho Procesal Constitucional", "Derecho Penal" y "Consultoría Política", inician en junio en Corrientes.

Próximamente darán inicio en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata, las Carreras de Especialización en Derecho Procesal Constitucional, Derecho Penal y Consultoría Política, que se desarrollarán en la sede central de la ciudad de Corrientes.

Bajo la dirección del profesor doctor Daniel Domínguez Henaín, está proyectada la apertura de una nueva cohorte de la Carrera de Especialización en Derecho Penal.

El profesor doctor Roberto Saggese será el director de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional, iniciativa a la que podrán asistir abogados litigantes, del Estado, magistrados y funcionarios de los poderes judiciales del Nordeste.

También confirmaron el arranque de una nueva edición de la Especialización en Consultoría Política, bajo la dirección del licenciado Ricardo Rouvier, que apunta a formar profesionales que puedan asesorar y desenvolverse en el ámbito de la consultoría y la comunicación política.

Para mayores detalles de esta tres ofertas de posgrado, los interesados podrán dirigirse al Departamento de Admisión e Ingreso, en Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes, escribir al E-mail: ingreso@ucp.edu.ar, o bien comunicándose a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 o por WhatsApp al (0379) 154531737.