“En la constante transformación digital, ¿Qué tan seguro estamos?”

En un nuevo encuentro del Ciclo Seguridad en Documentación Notarial 2021 que organiza el Consejo Federal del Notariado Argentino, el lunes 8 de noviembre expondrá el magíster Luciano Monchiero, experto en investigación y cibercrimen y computo forense.

“En la constante transformación digital, ¿Qué tan seguro estamos?” será el tema que desarrollará el magíster Luciano Monchiero, el 8 de noviembre desde las 18 a través de la cuenta de Instagram @cfna_arg.

El lunes 8 de noviembre continuará desarrollándose el Ciclo Seguridad en Documentación Notarial 2021, la iniciativa impulsada por el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Desde las 18 a través de la cuenta de Instagram @cfna_arg se desarrollará el tema “En la constante transformación digital, ¿Qué tan seguro estamos?”.

Según informaron desde el Consejo Federal a APriori.com.ar, al respecto expondrá el magíster Luciano Monchiero, experto en investigación y cibercrimen y computo forense.

La actividad es gratuita y los interesados que no puedan seguir las alternativas, podrán acceder a los contenidos en días sucesivos en el Canal Youtube del Consejo Federal del Notariado Argentino.