En marzo inicia Taller de Redacción de Textos Jurídicos

En el marco de la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo, iniciará próximamente un taller teórico práctico organizado por la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho de la UNNE organiza taller teórico práctico de Redacción de Textos Jurídicos.

Para marzo 2020 la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, confirmó la realización de un taller teórico práctico que hará foco en la “Redacción de Textos Jurídicos”.

“Será una iniciativa que se enmarcará en las actividades de la carrera de Especialización en Derecho Administrativo, que dirige la profesora doctora Mirta Sotelo de Andreau”, informaron a apriori.com.ar los organizadores.

“Comenzará a desarrollarse tras el receso académico en el mes de febrero y se extenderá por cinco meses, hasta totalizar 40 horas de capacitación”, agregaron.

Sobre la docente capacitadora indicaron que será la doctora Marina Rinesi y está destinado a profesionales interesados en la temática convocante y también a abogados y estudiantes de Derecho.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán hacerlo en la sede histórica de la Facultad de Derecho de la UNNE, Salta 459 de la ciudad de Corrientes, teléfono 3794422646, o bien escribiendo al correo electrónico: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar ó especializacionda@gmail.com.