En noviembre inicia la quinta cohorte de Maestría en Ciencias Penales de la UNNE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE ultima detalles organizatovos de la quinta cohorte de su Maestría en Ciencias Penales.

En el mes de noviembre comenzará la nueva cohorte de la Maestría en Ciencias Penales que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

Para noviembre anunciaron desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, el inicio formal de la Quinta Cohorte de la Carrera Maestría en Ciencias Penales.

El profesor doctor Jorge Eduardo Buompadre será el director académico de la oferta de posgrado que contará con un calificado plantel de docentes y capacitadores.

Integran el staff de docentes los doctores: Carlos Lescano, Mario Roberto Villegas, Isidoro Sasón, Luis González, Diego Peretti Ávila, Natalia Sergi, Carlos Lista, Nancy Cardinaux, Gabriela Alejandra Aromi, Sandra Guagnino, Lorena Gallardo y Enzo Finocchiaro.

También harán su aporte en calidad de profesores de la maestría los doctores: Enrique Buteler, Oscar Tomás Vera Barros, Daniel Borillo, Gustavo González Ferrari, Manuela González, Ricardo Ángel Basísilo, José Ignacio Cafferata Nores, Marco Terragni, Gonzálo Fernández, Juan Ramón Alegre, Mario Juliano y Marcos Salt.

Podrán tomar parte de la actividad estudiantes avanzados, abogados y profesionales del derecho interesados en la temática convocante.

Para inscribirse deberán escribir al correo electrónico: maestriacienciaspenales2@hotmail.com, o bien llamar a los teléfonos 3794 205740 ó 3794 4732071.