Encuentro Regional del Notariado Novel 2022 en Corrientes

En julio los escribanos del Nordeste se reunirán en el marco del Encuentro Regional del Notariado Novel 2022, impulsados por la Comisión de Jovenes del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.

La Provincia de Corrientes será sede del Encuentro Regional del Notariado Novel 2022.

La Comisión de Jovenes del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, ultima detalles organizativos del Encuentro Regional del Notariado Novel 2022.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad de Derecho de la UNNE, en ámbitos del Edificio Histórico de calle Salta de la capital correntina, el próximo sábado 23 de julio, con presencia de jovenes profesionales de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

“La Intervención Notarial como vehículo de concreción de derechos personalísimos” será el tema que expondrá la escribana Marcela Viviana Spina y “El notario y los derechos humanos de las personas”, la temática que analizará la escribana Nancy Borka.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán contactarse con los organizadores en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes: novelescorrientes@gmail.com