Escribanía para abogados, en un año en la Universidad Empresarial Siglo 21

Una nueva oferta de Complementación Curricular de Escribanía para abogados propone el Centro de Aprendizaje Universitario Corrientes dependiente de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Próximamente arranca el Ciclo de Complementación Curricular de Escribanía para abogados en la UES21.

Desde la Universidad Empresarial Siglo 21 dieron a conocer detalles del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para abogados, que iniciará próximamente.

La misma otorgará el título de Grado de Escribano y está destinado a profesionales que cuenten con titulación en Abogacía y se extenderá a lo largo de un año de duración.

Las materias del primer semestre serán Derecho Administrativo Notarial, Derecho Notarial I, Derecho Registral I y Teoría General del Negocio Jurídico.

En tanto que la segunda parte de la Carrera incluirá: Derecho Notarial II, Derecho Registral II, Nuevas Manifestaciones de la Propiedad y Seminario de Práctica Notarial y Registral de Escribanía.

Para mayores detalles al respecto podrán solicitar información en Pellegrini 1267, sede del Centro de Aprendizaje Universitario de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 3794.875772, de 8 a 12:30 y de 17 a 22, o bien escribir al E-mail: ues21.ctes@gmail.com.