Especialización en Derecho Civil y Comercial en la UCP

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata anunció para abril el inicio de una nueva oferta de posgrado para abogados y escribanos.

Abogados y escribanos podrán tomar parte de la Carrera de Especialización en Derecho Civil y Comercial que organiza la Universidad de la Cuenca del Plata.

El próximo 15 de abril dará inicio en la Universidad de la Cuenca del Plata una nueva oferta de posgrado impulsada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Se trata de la Carrera de Especialización en Derecho Civil y Comercial, orientada a profesionales graduados de las carreras de grado de Abogacía y Escribanía, de universidades argentinas o extranjeras.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, “esta especialización ha sido diseñada con el propósito de formar un abogado con competencias para operar una práctica profesional conforme los fundamentos del nuevo ordenamiento civil y comercial, en el marco de las nuevas demandas sociales que plantea la sociedad actual, ajustado a los principios de los derechos humanos y a los valores consagrados constitucionalmente”.

“La carrera cuenta con un Comité Académico de alta jerarquía científica especializados en esta área del derecho, que participa activamente en el asesoramiento y orientación de las actividades de posgrado en forma permanente”, agregaron.

Aquellos que estén interesados podrán recabar mayor información en www.ucp.edu.ar, escribiendo su consulta a https://actividades.ucp.edu.ar/public/detalle/102