Especialización en Derecho de Daños de la UBA en Resistencia

Ricardo Lorenzetti, el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación estará al frente del posgrado que organizan en el Chaco, la Facultad de Derecho de la UBA y Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (Chaco / Formosa / Reconquista).

El 10 de mayo en la ciudad de Resistencia comienza la Especialización en Derecho de Daños que tendrá al doctor Ricardo Lorenzetti como director.

Una importante actividad preparan para la primera quincena de mayo en la ciudad de Resistencia la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (Chaco, Formosa, Reconquista), junto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Se trata de la Carrera de Especialización en Derecho de Daños, con Acreditación CONEAU (Resolución N° 1142/11), de dos años de duración y que tendrá como director académico al doctor Ricardo Lorenzetti, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La oferta de posgrado tendrá a la doctora Lorena González Rodríguez como directora del programa y como coordinadora a la doctora Rosa Nélida Rey de Rinessi y cuenta con el auspicio del Instituto de Estudios de Derecho Privado “Doctora María Graciela Llugdar”.

En la jornada apertura está prevista la exposición del profesor doctor Sebastián Picasso, el próximo viernes 10 de mayo a las 18:30, en auditorio a confirmar en los próximos días.

Los interesados en participar podrán formalizar sus inscripciones desde el día lunes 29 de abril, en la sede de avenida Alberdi 236 8° “C” de la ciudad de Resistencia, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30.

También podrán solicitar información al respecto llamando a los teléfonos 3624026170 y 3624280768, o bien escribiendo al correo electrónico: asocmagistra_rcia@yahoo.com.ar.