Especialización en Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia

El profesor doctor Raúl Gustavo Lozano estará al frente de la Carrera de Especialización en Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia de la Facultad de Derecho de la UNNE.

En mayo comienza en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, la Carrera de Especialización en Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste confirmó la apertura de las preinscripciones de la Carrera de Especialización en Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia.

Será una oferta de posgraduación presencial de 24 meses de duración que totalizará 450 horas y que comenzará en mayo 2022 bajo la dirección del doctor Raúl Gustavo Lozano.

Un calificado equipo de docentes integra el staff: Aída Kemelmajer de Carlucci, Andrea Beneventano, Augusto Arduino, Carlos Alberto Arianna, Claudia Díaz, Francisco Magín Ferrer, Gabriela Elgul y Juan Seda.

También forman parte del plantel de profesores: Juana Fernández Balfhor, Karina Feldman, Lara Leguizamón, Lorena Gallardo, Luis González, María José Nicolini de Franco, Mario Roberto Villegas, Martha Altabe de Lértora, Mijael Julián, Mónica Andrea Anís, Noelia S. Nazaruka, Raúl Gustavo Lozano, Sergio Claps y Susana Surt.

Para mayores detalles los interesados deberán contactarse a través del correo electrónico: antonellaposgradodch@gmail.com, o preinscribirse en: http://guarani3.unne.edu.ar/g3w