Especialización en Derecho Laboral

El viernes 30 de agosto será la jornada inaugural de Especialización en Derecho Laboral que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

A fines de agosto inicia Especialización en Derecho Laboral en la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste confirmó el próximo inicio de una nueva cohorte de la Carrera de Especialización en Derecho Laboral.

El viernes 30 de agosto comenzará la oferta de posgrado cuenta con acreditación de la CONEAU, mediante la Resolución Nº 3940/17 y abarcará dos años de estudio.

El director será el profesor doctor Miguel Ángel Maza, magistrado de la sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de la Capital Federal y profesor de posgrado de la Carrera de Derecho Laboral y de la Carrera de Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la UBA y director de la Carrera de Especialización en Seguridad Social de la UNNE.

La doctora Nora Fernández de Vecchietti será codirectora; el doctor César Vallejos coordinador Académico y coordinación pedagógica será responsabilidad de la doctora Hilda Zulema Zárate.

El primer módulo de primer año incluirá temáticas vinculadas con Introducción al Derecho del Trabajo y Derecho Individual del Trabajo (primera parte), totalizando 88 horas presenciales.

El segundo módulo abarcará 100 horas presenciales de estudio y se centrará exclusivamente en la segunda parte de Derecho Individual del Trabajo.

En el tercer módulo, en el segundo año, se trabajará en Estatutos Especiales y Derecho Colectivo del Trabajo durante 100 horas presenciales.

Y el cuarto módulo estará dedicado a Administración del Trabajo y Derecho Procesal del Trabajo y Talleres de Resolución de casos prácticos, trabajo que demandarán 110 horas presenciales.

Cabe señalar que la oferta de posgrado se completará una vez que se apruebe el trabajo final integrador y la defensa oral.

Para mayores detalles o inscripciones los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE, Salta 459 de la ciudad de Corrientes, teléfono (0379) 4422646, o bien escribir a los correos electrónicos: derecholaboralunne@gmail.com o info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar