Especialización en Derecho Notarial y Registral en la UNNE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste confirmó la realización de una nueva cohorte de la Carrera de Especialización en Derecho Notarial y Registral.

Escribanos y abogados podrán asistir a la nueva oferta de posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la universidad Nacional del Nordeste, confirmó la realización de una importante oferta de posgrado destinada a profesionales escribanos y abogados.

Se trata de la Carrera de Especialización en Derecho Notarial y Registral, que tendrá como directora académica a la doctora María Teresita Aquarone, con la codirección del escribano José Raúl Pereyra.

La estructura curricular abarcará dos años con materias como Instroducción al Derecho Notarial, Derecho Documental I, El Notariado, Derecho Documental II, Derecho Notarial Aplicado I y Derecho Registral I.

Se completará con Derecho Notarial Aplicado II, Taller de Derecho Notarial Aplicado II, Derecho Registral I, Derecho Tributario y Trabajo Final Integrador.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes a la Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE, Salta 459 de la ciudad de Corrientes, teléfono (0379) 4422646, o bien escribir al correo electrónico: pode@dch.unne.edu.ar.