Especialización en Derecho Procesal Constitucional en la UCP Resistencia

El doctor Roberto Saggese, Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, será el director de la Carrera que inicia en agosto en la Sede Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata.

En agosto arranca en la Sede Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata la Carrera de Especialización en Derecho Procesal Constitucional.

La Sede Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata continúa inscribiendo en una nueva oferta de posgraduación que comenzará a desarrollarse en agosto de 2022, y está destinada a profesionales del Derecho de la región.

Se trata de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional, una iniciativa que desarrollará en forma presencial atento a la forma de trabajar el conocimiento, integrando lo teórico y lo practico simultáneamente, de manera transversal y en forma interrelacionada, utilizando asiduamente el análisis de fallos y la resolución de casos jurídicos en las clases y en las evaluaciones.

“Esta carrera permitirá a los participantes adquirir nuevos conocimientos y habilidades para intervenir en asuntos procesales constitucionales, campo del derecho que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, posibilitando el acceso a la justicia desde el ejercicio profesional en todos los ámbitos del derecho”, señalaron desde la UCP.

El posgrado tendrá como director al profesor doctor Roberto Saggese, Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y docente de posgrado de importantes universidades del país.

Para mayores detalles e inscripción, los interesados podrán tomar contacto con los organizadores ingresando a https://actividades.ucp.edu.ar/public/detalle/99