Especialización en Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

El Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia y la Universidad Nacional del Chaco Austral organizan el posgrado cuya dirección estará a cargo de las doctoras Marisa Herrera y Laura María Giosa.

La doctora Marisa Herrera estará al frente de una especialización en el Chaco.

El Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia, junto a la Universidad Nacional del Chaco Austral y la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, organizarán la Especialización Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Será una actividad que contará con la dirección de las profesoras doctoras Marisa Herrera y Laura María Giosa y será coordinada por la doctora Sonia Cristina Seba.

Según informaron los organizadores a semanaprofesional.com, el plantel docente estará integrado por un calificado plantel de profesionales y la jornada inaugural está programada para el jueves 7 de marzo.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse a la sede de Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia, llamar al teléfono (0362) 4430604 o bien escribir al correo electrónico: familias@consejodeabogados.org.ar.