ESPRONEA prepara jornada sobre “Soluciones Procesales”

La Escuela Procesal del Nordeste cumple tres años y prepara una importante jornada de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional.

El viernes 8 de julio se llevará adelante la Jornada “Soluciones Procesales”, organizada por la Escuela Procesal del Nordeste.

“Soluciones Procesales” será la temática que se abordará el próximo 8 de julio de 16 a 20 en ámbitos del Salón Azul de la Facultad de Derecho de la UNNE, y en forma virtual en la plataforma web fundacionformarte.com.ar

La conferencia apertura estará a cargo del doctor Osvaldo Gozaíni que abordará el tema “La prueba en los procesos constitucionales”.

En el primer panel expondrán los doctores Armando Aquino Britos sobre “La autosatisfacción como recurso sencillo y rápido”, Diego Sánchez de la Vega acerca de “Recurso de Revocatoria In Extremis dentro del Proceso Laboral Chaco” y Lucio Salisky: “La teoría del caso y su incidencia en el proceso penal”.

En el panel 2 Marcelo Sebastián Midón se referirá a “Prueba científica y de mensajería electrónica”, Natalia Facchin a “La espera que desespera: medidas procesales útiles en procesos de comunicación familiar” y Valeria Di Bernardo: “Expediente judicial como prueba: prueba trasladada”.

Graciela Gómez se referirá a “Nueva forma de trabajar en el proceso penal”, José Ledesma a “Expediente electrónico: domicilio, firma, presentaciones y notificaciones” y Mauricio Goldfarb al tema “Cuestiones actuales del proceso administrativo”, todo en el tercer panel.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en https://fundacionformartecursos.com.ar:443/courses/jornada-soluciones-procesales