Esta semana en Paraguay el IV° Congreso Americano de Mediación

Ciudad del Este será la sede del tercer encuentro del Congreso Americano de Mediación 2022. La actividad presencial será los días 4 y 5 de agosto, y virtual a través de Facebook Live y Youtube.

Patricio Ferrazzano, Director Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos será uno de los disertantes del IV° Congreso Americano de Mediación.

La Fundación Mediar informó que esta semana comenzará el tercer encuentro del Cuarto Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, que se realizará en agosto en Paraguay.

Se desarrollará los días jueves 4 y viernes 5 de agosto en Ciudad del Este, en una actividad bimodal, con importantes conferencistas y presentaciones, según informaron los organizadores a APriori.com.ar

Entre los disertantes invitados por el Comité Organizador se destaca el Director Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Patricio Ferrazzano.

Los interesados en inscribirse deberán completar sus datos en https://www.fundacionmediar.org/congreso-americano-mediacion