Esta semana inicia posgrado Derecho Procesal Administrativo en la UNNE

El viernes 14 de junio será la jornada inaugural del posgrado que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.

Una oferta de posgrado comenzará esta semana en la Facultad de Derecho de la UNNE.

Para este viernes 14 de junio confirmaron desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, el inicio del curso Derecho Procesal Administrativo, una iniciativa que hará foco en el Procedimiento y el Contencioso en el Régimen Federal y Provincial.

La profesora doctora Mirta Sotelo de Andreau estará al frente de la posgraduación de cinco meses, destinada a egresados universitarios, agentes y funcionarios de la Administración Pública Provincial, Doctorandos, Empleados, Funcionarios y Magistrados de la Administración de Justicia Federal y Provincial, Funcionarios y Agentes del Poder Legislativo, Funcionarios y Agentes de organismos descentralizados.

Para mayores detalles o inscripciones los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes a la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho de la UNNE, Salta 459 de la ciudad de Corrientes, teléfono (0379) 4422646, o bien escribir al correo electrónico: doctormgoldfarb@gmail.com.