Esta semana nuevas conferencias “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes”

“Proceso Ordinario por Audiencia”, “Proceso por desalojo”, “Proceso sucesorio”, “Proceso Ejecutivo” y “Proceso de Ejecución Fiscal”, serán temáticas que se abordarán esta semana en el ciclo encarado por el Área de Capacitación del Poder Judicial de Corrientes.

El lunes 18 y el miércoles 20 se llevarán a cabo nuevos encuentros del ciclo de conferencias Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes.

Esta semana continuará desarrollándose el Ciclo de Conferencias “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial”, la iniciativa que encara el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Para el lunes 18 de octubre a las 18:30 está previsto que se aborden los temas “El Proceso Ordinario por Audiencia”, con exposiciones de la doctora Victoria Colombo, Juez Civil y Comercial de Goya y “El Proceso por desalojo”, con explicaciones del doctor Gustavo Buffil, Juez Civil y Comercial de Mercedes.

La jornada se completará con el desarrollo del tema “El Proceso sucesorio”, con explicaciones a cargo de los doctores Diego Jean Pedrozo, Juez de Paz d San Cosme; Sonia Elizabeth Filipigh, Juez Civil y Comercial N° 6 de Corrientes y Lourdes Silvero, Juez Civil y Comercial de Esquina.

Para el miércoles 20 de octubre, también desde las 18:30, está anunciado el tema “El Proceso Ejecutivo”, con exposiciones de los doctores Mario Fernández Corona, Virginia Tenev y Alejandra Antúnez, todos Jueces Civil y Comercial de Corrientes.

La actividad se completará con el aporte que brindarán los doctores Daniel Borches, Juez Civil y Comercial de Corrientes y Alejandro Aquino Britos, Juez de Ejecución Tributaria de Corrientes, quienes abordarán el tema “El Proceso de Ejecución Fiscal”.

Cabe recordar que la actividad está destinada a abogados, magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes.

Para mayores detalles los interesados en conocer sobre el ciclo deberán contactarse con el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, escribiendo al correo electrónico: capacitacionpjc@gmail.com