Esta semana retoma actividades el Ateneo Notarial Correntino

El jueves 22 de agosto en el Colegio de Escribanos de Corrientes, la escribana ateneísta Marta Corina Martínez explicará "Actualización del régimen jurídico del automotor".

Con el abordaje de "Actualización del régimen jurídico del automotor", arranca la segunda mitad del año del Ateneo Notarial Correntino.

Esta semana retomará las actividades de la segunda mitad del año el Foro del Ateneo de Estudios e Investigaciones Científicas de Derecho Notarial y Registral del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.

La escribana ateneísta Cristina Edith Fálagan, directora de ese instituto notarial adelantó a apriori.com.ar, que el jueves 22 de agosto está programado el primer foro del segundo trimestre de 2019.

Ese día con exposiciones de la escribana ateneísta Marta Corina Martínez se desarrollará el tema “Actualización del régimen jurídico del automotor”.

El encuentro que será coordinado por la escribana ateneísta Claudia Varese de Chain, comenzará a las 20:15 en ámbitos de la sede notarial de 9 de Julio 1167/73 de la ciudad de Corrientes.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes a la sede institucional antes mencionada, o bien llamar al teléfono (0379) 4424902.