“Estado y Derecho: Argentina y el Litigio ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”

La Facultad de Derecho de la UNNE convocó a un investigador, una activista y Juez Laboral y autor de obras de Derechos Humanos, para abordar el tema. Será el 17 de diciembre a las 17 vía Zoom.

El 17 de diciembre se realizará la conferencia Zoom "Estado y Derecho: Argentina y el Litigio ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos".

Esta semana la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste organiza una nueva actividad de actualización para profesionales del sector.

“Estado y Derecho: Argentina y el Litigio ante la Comisión Interamericana de de Derechos Humanos”, será la temática que se abordará a través de una conferencia que se desarrollará vía Zoom el jueves 17 de diciembre desde las 17.

Actividad libre y gratuita contará con las exposiciones de Sebastián Alejandro Rey, investigador y profesor de Derechos Humanos en la UBA y la UNPAZ, Hilda Presman, activista de la Red Provincial de Derechos Humanos de Corrientes y Héctor Hugo Boleso, Juez Laboral y autor de obras de Derechos Humanos y Derecho Laboral.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, la actividad está destinado a la comunidad académica en general, pero podrán tomar parte personas interesadas en la temática convocante.

La conferencia otorgará certificado a los asistentes que participen pero que previamente deberán inscribirse a través del correo electrónico: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar.