“Estándares probatorios y garantías procesales”

Será tema que se abordará en una jornada preparatoria del 31° Congreso Nacional de Derecho Procesal, organizado por la Delegación Chaco de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Este miércoles 11 de agosto se llevará a cabo una jornada preparatoria con vistas al 31° Congreso Nacional de Derecho Procesal.

La Delegación Chaco de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, recordó la realización de una importante actividad de actualización para el sector.

Se trata de la charla en vivo “Estandares probatorios y garantías procesales” que se llevará a cabo el miércoles 11 de agosto desde las 17 a través del aula virtual de la Plataforma de Fundación Formarte.

En la oportunidad expondrán los doctores Ramón Luis González y Facundo Romero, quienes se referirán respectivamente a “Efectivo resguardo de las garantías para todas las partes intervinientes en el proceso penal” y “Convenciones probatorias”.

Lo propio harán el doctore Santiago M. Irisarri, quien completará la jornada refiriéndose a “Estándares de prueba e in dubio pro reo ¿El fin de un principio?”.

Los interesados en participar deberán registrar sus inscripciones en https://fundacionformartecursos.com.ar