Este fin de semana continúa la capacitación para abogados administrativistas del NEA

El Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo, anunciaron para el 18 de septiembre un nuevo encuentro de capacitación virtual.

“Principios específicos del procedimiento disciplinario en el estado social, Constitucional y Convencional del Derecho. Jurisprudencia aplicada”, será el tema que explicará la doctora Alejandra Ferreyra.

El Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, informó que este fin de semana tendrá lugar un nuevo encuentro de la actividad de capacitación que encara junto a la Asociación Misionera de Derecho Administrativo.

“Principios específicos del procedimiento disciplinario en el estado social, Constitucional y Convencional del Derecho. Jurisprudencia aplicada”, será el tema que se abordará el sábado 18 de septiembre.

Según informaron a APriori.com.ar, en la oportunidad estará exponiendo la doctora Alejandra Ferreyra, abogada especialista en Derecho Tributario y Derecho Procesal Civil y Comercial, además de magíster em Derecho Administrativo y en Magistratura y Derecho Judicial, con ámbito de actuación en la provincia del Chaco.

La actividad no es arancelada y comenzará a las 17, y se podrá seguir a través del canal YouTube de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo: /AMDA Oficial