Experto en notariado explicará en Corrientes Cesión de Herencia

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes anunció el tercer módulo de la Diplomatura Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial.

El 14 de junio en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes se concretará el tercer encuentro de la actividad organizada por la Universidad Notarial Argentina.

Este fin de semana se realizará en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, un nuevo encuentro de la Diplomatura Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial, la actividad que impulsada la Universidad Notarial Argentina.

“Cesión de Herencia será el tema que explicará en una jornada intensiva el notario bonaerense Javier Moreyra”, indicaron a APriori.com.ar desde la entidad organizadora.

En ese sentido explicaron que “habrá una actividad matutina de 10 a 13 y continuará por la tarde entre las 14 y las 18 y apunta a difundir, actualizar y profundizar conocimientos teóricos, técnicos y prácticos con los profesionales que asisten”.

Para mayores detalles podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 a la sede de 9 de Julio 1165 de la ciudad de Corrientes, o bien llamar al teléfono (0379) 4424902.