Expertos analizarán las prerrogativas que la Constitución reconoce a los legisladores

La Facultad de Derecho de la UNNE junto a la Asociación Argentina de Derecho Constitucional preparan unas jornadas gratuitas, donde expondrán reconocidos Constitucionalistas.

Los días 28 y 29 de agosto se desarrollarán las Jornadas sobre las prerrogativas que la Constitución reconoce a los legisladores.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste junto a la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, ultiman detalles organizativos de las Jornadas sobre las prerrogativas que la Constitución reconoce a los legisladores.

Las actividades se concretarán los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, a través de las plataformas digitales de la Fundación Formarte, serán gratuitas y de cupos limitados.

En la apertura, el jueves 27, desde las 9, estarán exponiendo los doctores Daniel Sabsay, Mario A. R. Midón, Antonio María Hernández y Ricardo Haro, y será moderador el doctor Miguel Viggier.

A las 16:30 abordarán la temática los doctores Ricardo Gómez Díez, Fernando Armagnague, Iride Isabel María Grillo, Jorge Gentile y Héctor Giménez y será moderador el doctor Carlos Lúquez.

En la segunda jornada, el viernes 28 de agosto, desde las 9, serán expositores los doctores Maximiliano Torricelli, Mónica Anís, Martha Altabe, Guillermo Schinelli y Daniel Rodríguez Masdeu, actuando como moderador el doctor Facundo Leguizamón.

Por la tarde, desde las 16:30, completarán los doctores Susana Cayuso, Cecilia Recalde, Armando Aquino Britos, Silvia Palacio de Caeiro y Marcelo López Alfonsín.

Los interesados en inscribirse podrán ingresar a la web www.fundacionformarte.com.ar.