Explicarán a abogados noveles como encarar con éxito la oralidad en el proceso

La Fundación Prometeo prepara una nueva actividad destinada a profesionales de la región. Será el jueves 22 de octubre a las 20, vía Zoom, y contará con el acompañamiento del Colegio de Abogados de Corrientes.

El 22 de octubre a las 20, vía Zoom, se desarrollará el curso online "Neuro Oratoria 2.0. Cinco tips para encarar con éxito la oralidad en el proceso".

Esta semana tendrá lugar una nueva edición del curso online “Neuro Oratoria 2.0. Cinco tips para encarar con éxito la oralidad en el proceso”, una actividad encarada desde la Fundación Prometeo y auspiciada por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

Al frente de la actividad que se concretará el jueves 22 de octubre estará José Castelo, licenciado en Marketing, Capacitador en la modalidad Freire e Investigador de Fenómenos Sociales y Encuestador.

“Vamos a explicar cómo manejar los nervios al hablar, impostar la voz de manera clara y audible, irradiar autoridad al hablar pausado, persuadir a través de la oratoria y saber que escucha el Juez cuando hablo”, adelantó Castelo a Apriori.com.ar.

En ese sentido, el reconocido profesional agregó que la actividad está destinado a los abogados que enfrentan el desafío de la oralidad y se desarrollará a través de la plataforma Zoom.

Los interesados deberán inscribirse contactando al número de celular 54-9-3735 479688, vía Whatsapp, donde recibirán los ID y contraseña para ingresara a la sala zoom.