Explicarán a abogados y magistrados acerca de las funciones del Ministerio Público

Será uno de los temas que se abordará el miércoles 13 de octubre en el marco del ciclo de conferencias Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes, que organiza el Área de Capacitación del Poder Judicial de Corrientes.

Esta semana habrá un nuevo encuentro del ciclo de conferencias Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes.

Esta semana continuará el Ciclo de Conferencias “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial”, que lleva adelante el Área de Capacitación del Poder Judicial de Corrientes.

Según informaron a APriori.com.ar, el miércoles 13 de octubre desde las 18:30 está previsto el desarrollo del tema “Procesos de limitación de la capacidad de las personas”, con exposiciones de los doctores Manuel Horacio Pereyra, César Rafael Ferreyra y Gilda Gutiérrez.

Pereyra, Juez de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé se referirá a “Deberes y obligaciones de los jueces en las nuevas normas procesales”.

Ferreyra, Juez de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral de Curuzú Cuatiá hará lo propio con el tema “Facultades y limitaciones en sus decisiones”.

En tanto que Gutiérrez, Secretaria Relatora de la Fiscalía General del Ministerio Público de Corrientes se explayará acerca de “La función del Ministerio Público”.

Cabe recordar que la actividad está destinada a abogados, magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes.

Para mayores detalles los interesados en conocer sobre el ciclo deberán contactarse con el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, escribiendo al correo electrónico: capacitacionpjc@gmail.com