Explicarán a magistrados y funcionarios judiciales cómo ejercer liderazgo en la gestión

"Liderazgo de Gestión" será un curso taller que organizarán el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes y el Colegio de Magistrados de Corrientes.

El próximo fin de semana comenzará a desarrollarse en ámbitos del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, una nueva oferta de capacitación y perfeccionamiento profesional.

La actividad iniciará el sábado 30 de marzo en la sede de Buenos Aires 780 de la ciudad de Corrientes, bajo la dirección del profesor Ulises Abarza, quien se desempeña como capacitador de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, facilitando el aprendizaje de competencias de gestión en los aspirantes a magistrados, en las temáticas de Conducción Efectiva del Personal y Trabajo en equipo.

La actividad tendrá una duración de ocho módulos, siempre con actividades los días sábados, de 8 a 15:30 aproximadamente, estando ya confirmas las primeras fechas: 30 de marzo, 27 de abril, 18 de mayo y 22 de junio.

Sobre los contenidos del programa informaron que se abordarán entre otros temas: conciencia, interpretación, efectividad y flexibilidad; mirada sistémica y observación poderosa; innovación; y liderazgo al servicio acompañado.

Para conocer mayores detalles e inscripción podrán comunicarse con el Colegio de Magistrados a través del correo: secretariacolegiomagistrados@gmail.com, llamar al teléfono 03794426198, o bien dirigirse a Buenos Aires 780 de la capital correntina.