Explicarán “Cómo hacer una demanda” en Goya y Esquina

La Escuela Procesal del Nordeste organizará esta semana en las ciudades de Goya y Esquina el Taller de Práctica Profesional "Cómo hacer una demanda". Marcelo Midón será capacitador.

El 5 y 6 de marzo se realizará en Goya y Esquina el taller de práctica profesional "Cómo hacer una demanda".

Esta semana en se llevará a cabo en la ciudad de Goya una importante actividad de actualización destinada a profesionales de la Abogacía.

Organizada por la Escuela Procesal del Nordeste, se desarrollará en la segunda ciudad de la provincia de Corrientes una Taller de Práctica Profesional.

“Cómo hacer una demanda” será la temática que se abordará el jueves 5 de marzo en el Salón del Tribunal oral Penal, en Ejercito Argentino 550 de la ciudad de Goya.

Será capacitador Marcelo Sebastián Midón, especialista en Derecho Procesal Penal, profesor titular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Facultad de Derecho de la UNNE, Secretario Académico de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Lo propio se llevará adelante el día viernes 6 de marzo, desde las 18, en la Casa de Altos estudios “José Alfredo Ferreira”, Lamela 655 de la ciudad de Esquina.