Explicarán Control de Constitucionalidad y Convencionalidad en un posgrado de la UNCAus

El doctor Roberto Saggese, Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, será el capacitado de un nuevo módulo del posgrado que organizan la Secretaría de Capacitación de la UEJN y la UNCAus.

"Control de Constitucionalidad y Convencionalidad. Principio de razonabilidad", será el tema de análisis el 1 de junio.

En el marco del curso de posgrado “Reformas y nuevos escenarios jurídicos en la Justicia Federal. Los desafíos de su implementación”, que impulsa la Secretaría de Capacitación de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación junto a la UNCAUs, el lunes 1 de junio habrá una nueva actividad de la oferta de capacitación.

“Control de Constitucionalidad y Convencionalidad. Principio de razonabilidad”, será el tema que tendrá a cargo explicar el doctor Roberto Saggese, Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Cabe recordar que el curso de posgrado virtual abarcará 92 horas reloj y tiene como directora a la doctora Zunilda Niremperger, jueza federal de la ciudad de Resistencia.

Los interesados en conocer detalles al respecto podrán contactarse con los organizadores llamando al 3794404491, o bien escribiendo al correo electrónico: posgradovirtualjusticiafederal@gamail.com.