Explicarán delitos contra la administración pública

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste prepara las Jornadas Exposiciones de Derecho Penal, con explicaciones del doctor Gonzalo Molina, el 28 de octubre a las 17 vía zoom.

Las Jornadas Exposiciones de Derecho Penal "Delítos contra la administración pública", se realizarán vía zoom el miércoles 28 de octubre a las 17.

El próximo miércoles 28 de octubre tendrán lugar las Jornadas Exposiciones de Derecho Penal, iniciativa de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

“Delitos contra la administración pública” será la temática que se abordará ese día desde las 17 a través de la plataforma Zoom.

Harán su aporte los profesores Diego Meana (Malversación de caudales), Carlos H. Cabrera (El delito de falsa denuncia), Dardo Spessot (El delito de enriquecimiento ilícito) y Carlos Molina (Rasgos distintivos del delito de cohecho pasivo).

Otros expositores serán los profesores Serio Martínez que hablará sobre “El delito de exacciones ilegales”, Guillermo Romero (Falso testimonio) y Jorge Vázquez (Evasión y quebrantamiento de penas), Viviana Cukla (El delito de encubrimiento).

Las jornadas se completarán con las exposiciones de los profesores Rodrigo Rojas que se referirá a “Tráfico de influencias” y Gonzalo Molina acerca de “Sobre los tratados internacionales contra la corrupción” y el de la alumna ayudante Karen Verenice Rey, que se referirá a “Atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad pública. Sus diferencias”.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, para poder participar los interesados deberán hacerlo con la ID 883 3320 3360.