Explicarán diferencias entre Sistemas de Riesgos del Trabajo y el Previsional

Abogados podrán asistir a un nuevo encuentro del Programa de Formación Continua en Valoración Corporal Regimenes Previsional y Laboral que se lleva adelante en Resistencia.

Un nuevo encuentro de la capacitación "Valoración corporal, regímenes previsional y laboral", se concretará el 9 de agosto en la Asociación Médica del Chaco.

Para el 9 de agosto confirmaron la realización de un nuevo módulo del Programa de Formación Continua en Valoración Corporal Regímenes Previsional y Laboral, la iniciativa conjunta de la Asociación Médica del Chaco y la Asociación de Medicina del Trabajo, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Provincia de Corrientes.

“Ostearticular / Traumatología”, será la temática que abordará en la oportunidad el doctor Alejandro Savino, de 9 a 13, en ámbitos del salón de conferencias de la Casa del Médico.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, el doctor Savino brindará amplios detalles sobre las diferencias y análisis corporativo entre el Sistema de Riesgos del Trabajo y el Sistema Previsional.

La oportunidad también será propicia para que se refiera a temas como columna cervical, traumatismos, esguinces y luxaciones.

Los interesados podrán tomar contacto con los organizadores en la sede de la Asociación Médica del Chaco, avenida Avalos 468 T Bº 8º Piso de lunes a viernes de 9 a 16. También podrán escribir al correo electrónico: asmedica@gmail.com.