Explicarán disposición de bienes según el nuevo Régimen de Sociedades

La doctora Pilar Rodríguez Acquarone analizará la temática en un nuevo encuentro del Ciclo Anual de Capacitaciones del Colegio de Escribanos de Corrientes. 18 de septiembre, 19 horas, por Zoom ID: 820 2651 6052 y contraseña: 270401.

Convocada por el Colegio de Escribanos de Corrientes, la doctora Pilar María Rodríguez Acquarone, expondrá el viernes 18 de septiembre sobre el tema "El nuevo Régimen de las Sociedades de la Sección IV. Disposición de bienes".

Este viernes tendrá lugar un nuevo encuentro del Ciclo Anual de Capacitaciones que organiza el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.

A través de la Plataforma Zoom, el viernes 18 a las 19 expondrá Pilar María Rodríguez Acquarone, abogada, escribana y doctora en Notariado; quien se referirá al tema “El nuevo Régimen de las Sociedades de la Sección IV. Disposición de bienes”.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar los interesados en sumarse al encuentro que es de acceso libre y gratuito, podrán hacerlo con la ID: 820 2651 6052 y la contraseña: 270401.

Cabe recordar que las temáticas que se abordan a lo largo del ciclo forman parte del Programa de Concursos para el Discernimiento de Titularidades Notariales de la Provincia de Corrientes, que se enmarca en la Resolución Nº 745 – Anexo I.