Explicarán en Corrientes “Principales conflictos y tensiones de los Derechos de niños, niñas y adolescentes”

La doctora María Mercedes Sosa expondrá el próximo fin de semana en la Diplomatura en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia que organiza la UNCAus en el Colegio de Abogados de Corrientes.

Para el 29 de noviembre reprogramaron el próximo módulo de la Diplomatura en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia que organiza UNCAUS y Colegio de Abogados de Corrientes.

El viernes 29 de noviembre se realizará el séptimo módulo de noviembre de la Diplomatura en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, la iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Chaco Austral y el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, en la oportunidad será dictante la abogada y jueza de familia de la provincia de Corrientes, María Mercedes Sosa.
“Sosa desarrollará el tema Principales conflictos y tensiones de los Derechos de niños, niñas y adolescentes en el sistema de protección integral”, indicaron desde la entidad que nuclea a abogados correntinos.

Cabe señalar que el Diplomado Universitario avalado por UNCAus es dirigido por la doctora Marisa Herrera, y abarcará ocho módulos de dos jornadas cada uno, teniendo previsto un encuentro final para el mes de diciembre.

Para mayores detalles al respecto podrán contactar al Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes, Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 0379 4427674, o bien escribir al E-mail: lilianestudio@hotmail.com.