Explicarán funcionamiento del sistema FORUM a los abogados de Familia

El instrumento de intercambio de documentos PDF que desarrolló el Poder Judicial de Corrientes será explicado el lunes 18 de mayo en una actividad online.

Este lunes 18 de mayo habrá una charla de capacitación online para que los abogados de familia se interioricen sobre el uso del sistema FORUM.

El Poder Judicial de la Provincia de Corrientes informó que el lunes 18 de mayo se llevará a cabo una capacitación sobre el sistema FORUM.

“A las 15 horas la actividad está reservada para los agentes del Poder Judicial; a las 18 para profesionales de Monte Caseros y Paso de los Libres y a las 20 horas para profesionales de Capital”, indicaron desde el área prensa del Poder Judicial de Corrientes.

En ese sentido, hicieron saber que la capacitación que se realizará a profesionales de Capital tiene un cupo de hasta 400 participantes, por tal motivo, instaron a que se inscriban profesionales vinculados con el fuero Familia, “dado que serán los únicos juzgados de capital que se implementan en esta oportunidad”.

Los interesados en registrar sus inscripciones deberán hacerlo en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScXILRfaD2USgDB-…/viewform…