Explicarán los desafíos y crisis de los Institutos del Derecho Administrativo

La profesora doctora Mirta Sotelo de Andreau tendrá a su cargo la apertura del ciclo de talleres Institutos Centrales del Derecho Administrativo de Corrientes. Será el 2 de junio en forma online.

El 2 de junio comienza el ciclo de talleres "Institutos Centrales del Derecho Administrativo de la Provincia de Corrientes". En la apertura expondrá la doctora Mirta Sotelo de Andreau.

El Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, invitó a los profesionales del sector, a tomar parte de la apertura del ciclo de talleres “Institutos Centrales del Derecho Administrativo local”.

El miércoles 2 de junio en la apertura estará exponiendo la profesora doctora Mirta Sotelo de Andreau, que abordará el tema “Desafíos y crisis de los Institutos del Derecho Administrativo”.

Los talleres y expositores

El primer taller estará a cargo de los doctores José Horacio Grando, Belén Majul y Pablo Cuenca, quienes hablarán sobre “Acto Administrativo y Régimen de Nulidades en la Provincia de Corrientes”.

Esteban Ordenavía tendrá a su cargo llevar adelante el taller “Procedimiento Administrativo en la Provincia de Corrientes.

El doctor Esteban Azcona estará al frente del taller “Elementos Generales para la defensa ante la actuación estatal”.

“Servicio Público de transporte urbano de la ciudad de Corrientes”, será el taller que se abordará bajo la exposición del magíster Nicolás Podestá.

La magíster Belén Güemes tendrá a su cargo exponer sobre “Control Judicial de la actividad administrativa”.

Y se completará con el taller a cargo de la doctora Ana Emilia Daverio, que abordará el tema “Jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes”.

El cierre estará a cargo del profesor doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, quien tendrá la responsabilidad de brindar la conferencia clausura del ciclo.

Para mayores detalles los interesados podrán comunicarse al 0379 4427674, o bien escribir a los correos electrónicos: colegiocapital@gmail.com ó administracion@cpapc.org.ar