Expondrán en Resistencia sobre Hábeas Corpus

El doctor Gonzalo Molina expondrá el 30 de julio en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, en el marco del Ciclo de Derecho Procesal Constitucional.

El martes 30 de julio continuará en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, el Ciclo de Derecho Procesal Constitucional.

Esta semana continuará desarrollándose en la ciudad de Resistencia el Ciclo de Derecho Procesal Constitucional Habeas Corpus, la iniciativa encarada por el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, el Instituto de Derecho Procesal y el Instituto de Derecho Constitucional y Administrativo.

El martes 30 de julio, entre las 20 y las 21 expondrá en la sede de Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia, el doctor Gonzalo Javier Molina, quien se referirá al tema Hábeas Corpus.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán dirigirse a la sede del Consejo de Abogados ubicada en Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia, llamar al telefax 0362-4430604, o bien escribir al Correo Electrónico: cpa@consejodeabogados.org.ar.