Expondrán en un conversatorio aspectos procesales en ejecución penal

La Delegación Chaco de la Comisión de Jovenes Procesalistas anunció su sexto conversatorio. Harán su aporte los doctores María Daniela Petroff, Gabriela Quiñones Allende y Lucía Gallagher.

El próximo martes 18 de agosto tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo de conversatorios virtuales que impulsa la Delegación Chaco de la Comisión de Jovenes Procesalistas.

Desde las 18 se analizará el tema “Aspectos procesales en ejecución penal”, bajo la moderación de la Melina Petryszyn, integrante de la CJP-AADP Delegación Chaco.

Según informaron a Apriori.com.ar, harán su aporte en la oportunidad los doctores María Daniela Petroff, Secretaria del Juzgado de Ejecución Penal de Sáenz Peña; Gabriela Quiñones Allende, Secretaria de la Cámara Segunda en lo Criminal de Formosa y y Lucía Gallagher, Secretaria de Cámara de la Cámara Federal de Casación Penal y Secretaria del Sistema Interinstitucional de control de cárceles.

La transmisión se llevará a cabo a través de las cuentas de Youtube y Facebook de la Librería Contexto y para inscribirse deberán buscar el link en las redes sociales de la Comisión de Jovenes Procesalistas.