Facultad de Derecho de la UNNE organiza curso de Criptoactivos

“Introducción a los Aspectos Prácticos y Teóricos de los Criptoactivos” será la temática que se abordará en un curso organizado por la Facultad de Derecho de la UNNE.

Los reconocidos expertos Marcos Bravo Catalán, Juan Frers y Santiago Balbiani serán docentes del curso que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE y que comienza el viernes 5 de noviembre.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste ultima detalles organizativos del Curso “Introducción a los Aspectos Prácticos y Teóricos de los Criptoactivos”

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad comenzará el viernes 5 de noviembre y será netamente virtual y contará con un calificado plantel de docentes que lo integran el magíster Marcos Bravo Catalán (Chile), el abogado Juan Frers y el licenciado Santiago Balbiani.

El programa abarcará cinco encuentro vía Zoom de tres horas cada uno e incluirá evaluaciones prácticas y teóricas, además de importantes temáticas de interés.

Podrán tomar parte miembros de la comunidad académica y profesionales interesados en la temática convocante, además de graduados de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Para más información deberán escribir al correo electrónico: sec.extension.derecho@comunidad.unne.edu.ar