Facultad de Derecho de la UNNE prepara posgrado en Curuzú Cuatiá

"Aspectos actuales del Derecho Procesal Penal en miras al nuevo Código Procesal Penal de Corrientes", será el curso que comenzará próximamente en Curuzú Cuatiá.

En abril inicia en Curuzú Cuatiá el curso de posgrado "Aspectos actuales del Derecho Procesal Penal en miras al nuevo Código Procesal Penal de Corrientes".

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, anunció la realización de una oferta de posgraduación en el interior de la Provincia de Corrientes.

Desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua informaron a apriori.com.ar en próximamente darán a conocer la fecha de inicio del curso de posgrado “Aspectos actuales del Derecho Procesal Penal en miras al nuevo Código Procesal Penal de Corrientes”.

La actividad está destinada a abogados y funcionarios judiciales y tendrá como directora a la profesora especialista Daiana Natalia Gutnisky.

Los interesados en conocer más detalles al respecto podrán llamar al teléfono (0379) 4422646, o bien escribir al correo electrónico: posgradodchunnecuruzu1@gmail.com.