Facundo Manes expondrá en el cierre de actividades 2020 del FOFECMA

El Foro Federal de Consejos de la Magistratura Argentina invitó a Facundo Manes a exponer sobre "El impacto de las emociones en la toma de decisiones, neurociencia y justicia".

Facundo Manes llega expondrá el 4 de diciembre en la actividad clausura del año 2020 del FOFECMA.

El Foro Federal de Consejos de la Magistratura de la República Argentina, confirmó la próxima realización de su actividad de cierre del año 2020.

Para ello organizará el viernes 4 de diciembre, desde las 17:00, la Jornada Nacional Virtual “El impacto de las emociones en la toma de decisiones, neurociencia y justicia”.

La actividad se concretará vía streaming, a través de las redes sociales de Fundación Formarte, entidad que acompaña la iniciativa junto a la Librería Editorial Contexto.

En la conferencia que brindará el reconocido neurólogo y neurocientífico también harán su aporte las doctoras Marcela Miriam Losardo, Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; y Emilia María Valle, Presidente del FOFECMA.

Los interesados en participar de la actividad gratuita deberán inscribirse en el apartado especial que figura en la página web de fofecma.org.