“Fideicomiso como sujeto tributario”

Será un curso teórico práctico que organiza el Colegio de Escribanos del Chaco. El 26 de julio expondrá Julián González Mantelli, presidente del Instituto Tributario del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires.

El viernes 26 de julio en el Colegio de Escribanos del Chaco se realizará el curso "Fideicomiso como sujeto tributario".

El viernes 26 de julio en el Colegio de Escribanos del Chaco se realizará el curso “Fideicomiso como sujeto tributario”.

Para el viernes 26 de julio el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco confirmó una nueva actividad de actualización profesional en su sede social de Irigoyen 469 de la ciudad de Resistencia, la que podrá ser seguida en modalidad de videoconferencia, en las Delegaciones Sáenz Peña, Las Breñas y Villa Ángela.

Desde las 9 estará exponiendo en el marco del Curso Teórico Práctico “Fideicomiso como sujeto tributario”, el doctor Julián González Mantelli, presidente del Instituto Tributario del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, informaron los organizadores que la actividad se extenderá hasta las 20, oportunidad en que el doctor González Mantelli desarrollará importantes temas teórico-prácticos con análisis crítico de modelos instrumentales.

Cabe señalar que el doctor González Mantelli es profesor de la Universidad Notarial Argentina y actualmente es presidente del Instituto Tributario del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires.

Para mayores detalles los interesados en participar podrán dirigirse a la sede del Colegio Notarial del Chaco, avenida Italia 123 de la ciudad de Resistencia, llamar al teléfono (0362) 4426556 o escribir al correo electrónico: colegio@escribanoschaco.com.