Finaliza esta semana ciclo de charlas “Ejecución de la pena con perspectiva de género”

La OPS. María José Bogado y las abogadas Daniela Petroff y Romina Duarte serán las expositoras del encuentro final de la actividad impulsada por la Asociación Pensamiento Penal del Chaco.

El viernes 11 de diciembre finaliza el ciclo de charlas “Ejecución de la pena con perspectiva de género”.

Este viernes 11 de diciembre se llevará a cabo el último encuentro del ciclo de charlas “Ejecución de la pena con perspectiva de género”, la iniciativa organizada conjuntamente por la Asociación Pensamiento Penal del Chaco y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, en la oportunidad estarán exponiendo la operadora en Psicología Social María José Bogado y las abogadas Daniela Petroff y Romina Duarte.

Bogado desarrollará el tema “La sociedad en las cárceles. Organizaciones de la sociedad civil”, Petroff hará lo propio con “Comités de resolución de conflictos” y completará Duarte hablando acerca de “La importancia del consejo correccional en la progresividad de la pena”.

Los interesados deberán ingresar al link https://fundacionformarte.com.ar/curso/ejecucion-de-la-pena-con-perspectiva-de-genero.