Finaliza esta semana Diplomatura Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia

Los días 5 y 6 de diciembre habrá actividad de la Diplomatura Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, que organizan Colegio de Abogados de Corrientes y la UNCAus.

Finaliza el fin de semana en el Colegio de Abogados de Corrientes la de Diplomatura Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, iniciativa avalada por la UNCAus.

El viernes 6 y sábado 7 de diciembre finalizará en Colegio de Abogados de Corrientes, el desarrollo de la Diplomatura Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

Se trata de la iniciativa que impulsa la Universidad Nacional del Chaco Austral, bajo la dirección académica de la profesora doctora Marisa Herrera y la coordinación de las doctoras Natalia de la Torre y Sonia Seba.

Según informaron los organizadores a apriori.com.ar, el fin de semana estará exponiendo la magíster Federica Oteri, quien se referirá al tema “La voz de los NNA en los procesos administrativos y judiciales desde la obligada perspectiva interdisciplinaria”.

Los interesados en conocer mayores detalles deberán tomar contacto con el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes, Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 0379 4427674, o bien escribir al E-mail: lilianestudio@hotmail.com.