Folco y Rouvier en la Universidad de la Cuenca del Plata

En agosto inician las Carreras de Especialización en "Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional" y "Consultoría Política" en la sede central de la UCP.

Carlos María Folco y Ricardo Rouvier estarán al frente de las Carreras de Especialización "Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional" y "Consultoría Política" en la UCP.

Para el mes de agosto confirmaron a APriori.com.ar desde la Universidad de la Cuenca del Plata, el inicio de las ofertas de posgraduación destinada a profesionales de las Ciencias Jurídicas y Económicas de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

Se trata de las Carreras de Especialización en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional y de la Especialización en Consultoría Política.

“Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional” tendrá como director a Carlos María Folco, un destacado abogado, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales y reconocido Juez Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias.

Ricardo Rouvier será el director de la Especialización en Consultoría Política que organiza la Universidad de la Cuenca del Plata y que apunta a formar profesionales que puedan asesorar y desenvolverse en el ámbito de la consultoría y la comunicación política.

Para mayores detalles de esta tres ofertas de posgrado, los interesados podrán dirigirse al Departamento de Admisión e Ingreso, en Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes, escribir al E-mail: ingreso@ucp.edu.ar, o bien comunicándose a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 o por WhatsApp al (0379) 154531737.