Formación Multidisciplinaria en Mediación en Resistencia y Sáenz Peña

La Fundación Instituto de Mediación prepara dos cursos en las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña. Comienzan en abril. El doctor Daniel Martínez Zampa será responsable académico.

En abril iniciarán en la Provincia del Chaco, dos cursos de Mediación organizados por la Fundación Instituto de Mediación.

Para el mes de abril fijaron la fecha de inicio del curso intensivo de Formación Multidisciplinaria de Mediadores que impulsa la Fundación Instituto de Mediación (FIME).

La iniciativa está programada para que se lleve adelante en la sede FIME de la ciudad de Resistencia y también en la ciudad de Sáenz Peña, con auspicio de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Es responsable institucional la doctora Lilian Vargas, en tanto que la responsabilidad académica estará en manos del doctor Daniel Martínez Zampa.

Según informaron a apriori.com.ar, las actividades están destinadas a abogados, escribanos, contadores, psicólogos docentes y público interesado y se desarrollarán los días viernes de 16 a 21 y continuarán los sábados de 8 a 13.

Los interesados en recibir mayor información deberán dirigirse a avenida Laprida 616 1° Piso de la ciudad de Resistencia, llamar al teléfono (0362) 4429786 o 4447285, o bien escribir al correo electrónico: info@fimeint.org.