Foro Internacional de Mediadores Profesionales en Sevilla

Mediadores profesionales y abogados podrán tomar parte del 30 de marzo al 1 de abril del III° FIMEP, iniciativa conjunta de la Universidad Loyola y la Escuela Sevillana de Mediación.

El III° Foro Internacional de Mediadores Profesionales se desarrollará desde el 30 de marzo al 1 de abril en Sevilla, España.

Del 30 de marzo al 1 de abril la ciudad de Sevilla será escenario del Foro Internacional de Mediadores Profesionales (FIMEP), organizado por la Universidad Loyola y la Escuela Sevillana de Mediación.

“Como en las ediciones anteriores, FIMEP 2022 contará con un completo programa de conferencias, convenciones, seminarios y cursos, así como una serie de novedades atendiendo a las nuevas necesidades y posibilidades que tiene la mediación en la actualidad”, informaron los organizadores en contacto con APriori.com.ar.

FIMEP está dirigido a aquellos profesionales que quieran dialogar sobre la mediación desde un ámbito multidisciplinar: mediadores profesionales, abogados, psicólogos, pedagogos y psicopedagogos, pero también podrán tomar parte economistas, trabajadores sociales, psicoterapeutas, educadores sociales, criminólogos, sociólogos, graduados sociales y orientadores familiares.

Por otra parte, el foro también propicia la asistencia de estudiantes universitarios de grados afines, así como a agentes sociales interesados, ya sean estos sindicatos, ONG’s y otras asociaciones civiles.