“Garantías Constitucionales en el Proceso Penal y Derecho Penal de Fondo”

Fue el tema que explicó Secretario Letrado de la CSJN, Fernando Arnedo, en el posgrado "Actualización de la Jurisprudencia Multifuero de la Corte Suprema de Justicia de la Nación", que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

El doctor Fernando Arnedo, expuso el fin de semana en el curso de posgrado "Actualización de la Jurisprudencia Multifuero de la Corte Suprema de Justicia de la Nación", que se realiza en la Facultad de Derecho de la UNNE.

El fin de semana tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UNNE, un nuevo encuentro del Curso de Posgrado “Actualización de la Jurisprudencia Multifuero de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, iniciativa que dirigen los profesores doctores Roberto Saggese y Mirta Sotelo de Andreau.

El viernes 21 y sábado 22 de junio, en el salón azul del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE, expuso profesor doctor Fernando Arnedo, Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“Durante los dos Arnedo explicó la importancia de las Garantías Constitucionales en el Proceso Penal y Derecho Penal de Fondo”, informaron los organizadores a APriori.com.ar.

El posgrado inició en marzo pasado, abarcará ocho meses y al mismo asisten funcionarios y agentes de la Administración Pública Nacional, provincial y Municipal, magistrados, funcionario y empleados de la Justicia Federal y Provincial, funcionarios y agentes del Poder Legislativo y también doctorandos, abogados y egresados de Carreras Universitarias.